Trafficg

http://trafficg.com/hps.php?member=estherama

Monday, May 15, 2017

Un dia despues de Mother's Day.

Un dia despues del Dia de las Madres.

Muchas veces me habia  preguntado por que  Dios escogio a las madres para tener hijos y no a los padres?

Una mujer cambia por completo el dia que siente las primeras pataditas de su bebe dentro de si.
A partir de ese dia, ya sabe que no se debe asi misma, que de ahi en adelante tendra que luchar por esa nueva vida que lleva dentro de ella.

Es la mas grande historia de Amor que existe. -La de una madre y su hijo/a. -Son lazos eternos que ni siquiera la muerte los puede romper!

Cuando mi hija Eileen nacio, todas mis amigas me dijeron: - Cada bebe trae "un pan debajo del brazo" -yo estaba muy preocupada porque recien llegaba a Estados Unidos con una maleta donde venian dos mudas de ropa, fotos y una Biblia, nada mas. Todos mis Certificados y records de trabajo quedaban en Cuba, pais donde habia nacido y crecido. Estaba comenzando de 'Cero' y estaba "horrorizada" porque este Mundo nuevo donde habia llegado, era "completamente nuevo para mi" y no era el Idioma lo que mas me asustaba, no, era su "Cultura" que tanto habia admirado desde Cuba pero que ahora de cerca no la entendia.

Deslumbrantes luces de colores, edificios que tuercen el cuello para llegar al ultimo piso, y todos aquellos cubanos solo hablando de "solo se trabaja para pagar los billes" y "espera que ya veras" o "ya vistes la soga que te echaron al cuello cuando llegastes?"

Dentro de tanta voragine y noticias horrorosas la unica noticia alegre y que me llenaba de felicidad era saber que iba a ser Madre! No me importaba el futuro, no me inportaban las necesidades materiales, estaba segura que el amor a mi hija me iba a sacar adelante y  me conduciria por el camino correcto.

Asi mismo a sido como lo habia pensado! Gracias a Dios Eileen ya cumplio 15 y nosotras seguimos divirtiendos mucho juntas! 
Somos las mejores amigas!
Somos las mejores hermanas!
Es la Felicidad vestida de mujer!

Ahora comenzando nuevos proyectos, con mas experiencia y mayor apoyo!
Debo confesar que ella es la hija que siempre quise tener!
Hasta puedo escuchar sus consejos con todo y su juventud!

Ya se porque Dios nos dio el gran privilegio de ser Madres!!

No necesitamos nada! Nuestros hijos traen todo lo que necesitan para el camino!
||
||
V

No comments:

Post a Comment